+34 666900064      diluart@gmail.com

Fotógrafo de bodas en San Sebastian

Contactar con nosotros

diluart@gmail.com  |  +34 666 900 064

¿Tienes alguna pregunta? Cuéntanos sobre tu boda

Nosotros somos Mila y Arturo y nos apasiona el mundo de la fotografía. Hemos trabajado durante muchos años en este sector y, actualmente disponemos de mucha experiencia como fotógrafos de bodas en San Sebastián. Nuestra gran disponibilidad de horario e idioma hace que podamos viajar a cualquier parte del mundo para realizar nuestros proyectos fotográficos, cosa que ha favorecido mucho a nuestra creatividad y búsqueda constante de nuevas ideas a la hora de realizar reportajes de bodas en San Sebastián. Nuestro estilo se puede definir como Fine Art, ya que buscamos representar momentos de una forma sencilla pero cargada de sentimiento. Además, hemos trabajado para blogs nacionales e internacionales tan importantes como Hochezeitsguide, Trendy Bride, Mi boda Fine Art, entre muchos otros.

 

Podemos hacer un reportaje de bodas en San Sebastián tanto en un formato analógico como digital, dependiendo de lo que vosotros queráis y cuales sean vuestras necesidades. En ambos casos, nuestro trabajo es impecable y las imágenes son de una calidad inigualable, de tal forma que podáis hacer todo tipo de álbumes, collages o lienzos para adornar vuestra vida y tener un recuerdo que durará para siempre. Muchas parejas con las que hemos trabajados han querido que además de ser sus fotógrafos de boda en San Sebastián, también lo fuésemos del bautizo de su primer hijo u otros eventos especiales, y nosotros nos sentimos más que agradecidos de poder formar parte de estos momentos tan especiales.

 

Además de la fotografía, una de las cosas que más realizamos en las bodas que asistimos, es la realización de un vídeo de tu boda. Nos encargamos tanto de la grabación como de la edición.

 

Finalmente, queremos que nos conozcáis un poco antes de ser vuestros fotógrafos de boda en San Sebastián. Somos un matrimonio que damos mucha importancia a nuestra familia, por lo que nos encanta pasar tiempo juntos y disfrutar al máximo de cada instante. Entre nuestras aficiones, también se encuentran viajar, descubrir nuevos lugares y conocer gente. De esta forma, nuestra filosofía se basa en exprimir cada momento al máximo y secar la esencia a través de fotografías. Si queréis que formemos parte de uno de los días más especiales de vuestra vida, poneros en contacto con nosotros, nos encargaremos de que jamás lo olvidéis gracias a unas fotografías preciosas y con mucho sentimiento. 

Fotografías de bodas en San Sebastián