+34 666900064      diluart@gmail.com

Fotógrafo de bodas en Bilbao

Mi nombre es Arturo Diluart y gracias a que llevo más de 8 años dedicándome al sector de la fotografía, actualmente tengo mucha experiencia en la realización de reportajes de bodas en Bilbao. Me desenvuelvo a la perfección en varios idiomas, por lo que puedo viajar a cualquier parte del mundo para realizar mis trabajos de fotógrafo. En mis proyectos siempre cuento con mi mujer Mila, ya que a los dos nos apasiona el mundo de la fotografía y tenemos el mismo estilo basado en la simpleza y calidad.

 

Si necesitáis un fotógrafo de bodas en Bilbao, no olvidéis que nuestro objetivo es captar los momentos más emotivos y únicos de uno de los días más especiales de vuestra vida. Nosotros trabajamos tanto en formato analógico como en digital, consiguiendo así, unas fotografías únicas que jamás olvidareis. Como fotógrafo de bodas en Bilbao, me entusiasma captar la esencia de cada instante para que nunca olvidéis la felicidad de ese maravilloso y esperado día. Si queréis conocer algunos de nuestros trabajos más importantes, los podréis encontrar publicados en distintos blogs nacionales e internacionales, tales como Trendy Bride, Wedding Sparrow, All Lovely Party, entre muchos otros. Lo mejor de nuestros reportajes de bodas de Bilbao es que valoramos la calidad por encima de todo y siempre buscamos la satisfacción completa de nuestros clientes. Hasta ahora, infinidad de parejas han confiado en nosotros y, desde entonces, todas y cada una de ellas han querido contar con nosotros en otros momentos especiales de sus vidas.

 

Mila y yo, también realizamos vídeos de bodas para aquellos novios que lo deseen. Disponer de un vídeo del día de tu boda es una de las mejores formas de poder inmortalizar este día tan especial.

 

En cuanto a nosotros, además de ser fotógrafos de bodas en Bilbao, nos encanta pasar tiempo en familia, viajar, descubrir mundo, conocer gente y, sobre todo, sacar el máximo provecho a las nuevas experiencias. De esta forma, siempre encontramos nuevas formas de ver la vida, además de inspiración para nuestros proyectos de fotografía. No nos importaría viajar a cualquier lugar del mundo para realizar alguno de nuestros trabajos, así que, si os gusta lo que hacemos, estamos encantados de ofreceros todo nuestro tiempo y esfuerzo para ayudaros a captar esos momentos que jamás querréis olvidar.

Fotografías de bodas en Bilbao

Amaia & Alberto

VIEW GALLERY►

Nuria & Sabier

VIEW GALLERY►

Contactar con nosotros

diluart@gmail.com  |  +34 666 900 064

¿Tienes alguna pregunta? Cuéntanos sobre tu boda