BODA EN VITORIA. Sandra y Natanael

SANDRA Y NATANAEL
7 de Julio de 2018
Boda en Vitoria. EL Caserón.


En el artículo de hoy, queremos compartir con todos vosotros como fue la maravillosa boda de Sandra y Natanael, a la cual tuvimos el privilegio de asistir como los fotógrafos de su boda en Vitoria. Esta encantadora pareja decidió casarse en El Caserón, junto a todos sus familiares y amigos más queridos.
En las fotos de su reportaje de boda de Vitoria, podemos encontrar a los novios rodeados de aquellas personas que los han visto crecer y convertirse en las maravillosas personas que son actualmente.
Tras la boda, la pareja tiene pensado irse a Tanzania como viaje de novios, allí harán un safari por Tarangire, visitarán el cráter Ngorongoro y se relajarán en las maravillosas playas de Zanzibar. El principio ideal para la gran aventura que les espera como marido y mujer.


Este 2018 hace exactamente diez años que Sandra y Natanael empezaron su relación, este es uno de los motivos que les movieron para que la boda tuviese lugar este año y no cualquier otro. De esta forma, tiene mucho más sentido y es incluso más especial para la pareja. Tras esta bonita relación, la pedida de mano tuvo lugar en la cima del Volcán Mauna Kea, el cual se encuentra a unos 4.200 metros de altura y está situado en el estado de Hawaii. Este es uno de los momentos, junto con su boda, que jamás podrán olvidar. También es importante saber que estos enamorados escogieron Vitoria para casarse porque es la ciudad natal de ambos y facilitaba la asistencia de muchos de los invitados, pero lo cierto es que actualmente están viviendo en el extranjero, exactamente en Holanda.

Tanto la ceremonia como el banquete de la boda tuvo lugar en El Caserón, el lugar ideal para hacer el mejor reportaje de bodas en Vitoria. Escogieron este lugar por su ubicación y estilo que agregaría a toda la boda, así como a nuestra sesión de fotografías. Como detalles importantes de la boda, podemos añadir que el vestido que llevó Sandra durante toda la ceremonia y el banquete es de Rosa Clará Couture, el precioso ramo de Goya Floristas, los zapatos de Gloria Ortiz, el maquillaje de Ixone Guitierrez, y finalmente, la peluquería iba de la mano de Goteri. Como fotógrafos de bodas de Vitoria hemos utilizado estos bonitos detalles para mejorar la composición de todas las fotografías.
Por su parte, Natanael llevó un traje de Haddock Vitoria, el prendido de Goya Floristas, el reloj de Tommy Hilfiger, los gemelos de Transbordadores espaciales, y la peluquería, al igual que la de la novia, fue gracias a Goreti.