BODA MEDITERRÁNEA

La boda de Vika y Kike es una boda especial una boda intima que la celebraron junto con sus amigos y familiares más cercanos, una boda natural con su encanto y personalidad, llena de los detalles.

 

 Vika contacto con nosotros unos dos meses antes de la boda. Por suerte era una boda de Jueves, y este día lo tuvimos libre por eso tuve suerte de trabajar como fotógrafo de bodas en Sitges. Me recuerdo como hablamos horas planteando cada detalle, porque Vika quería una boda diferente, una boda familiar con un ambiente natural y con muchos detalles una boda al aire libre en Sitges. 

 

Como a Vika y Kike les encanta a viajar. Por eso a su boda han invitado los amigos de diferentes partes del mundo. A si que esta boda era una boda internacional. Vika quería que toda la decoración de su boda les recuerda sus viajes divertidos y llenos de emociones. 

 

El día de la boda se empezó con los preparativos de los novios acompañados de los padres en un pequeño bosque al lado de su casa, era un sitio donde salían a pasear todos los días con su perro, un sitio que les transmita tranquilidad y paciencia. Vika llevaba precioso vestido de novia de Vera Wang, los zapatos color nude y el pelo con un ligero recogido natural. El novio llevaba un elegante traje negro

con corbata de color azul.

A continuación fue celebrada la ceremonia religiosa en una pequeña ermita de Santísima Trinidad sobre las rocas y unas magnificas vistas sobre el mar en Sitges. Fue una ceremonia intima pero muy emotiva, con un ambiente relajado y familiar. Como fotografo de bodas en Sitges me encantan estas bodas tranquilas, naturales y simples.

Después de la ceremonia los novios junto con los invitados y familiares empezaron la celebración en  La Masia Torre del Gal. Esta preciosa finca en provincia de Tarragona, es un sitio ideal para celebrar las bodas al aire libre. Rodeada de los campos de olivos y los preciosos viñedos hacen que este sitio destaca con su esencia y es un lugar encantador para casarse en Sitges. 

Boda al aire libre, Casarse en Mediterráneo, Boda rural, Fotografo de bodas en Barcelona